Una habitación. Ningún lugar. Tres habitantes del frío y las ausencias. El deseo de compartir el miedo hasta hacerlo desaparecer. Oymyakon: habitación 101 es la sede del solipsismo, donde el espejo es la ventana y no hay puerta de salida. Allí descubriremos a estos personajes, que cohabitan sin saberse, delatándose ante la necesidad que tienen del otro.
Ficha
Equipo de rodajes
Una habitación. Ningún lugar. Tres habitaciones del frio y las ausencias. El deseo de compartir el miedo hasta hacerlo desaparecer. Allí descubriremos a estos personajes, que cohabitan sin saberse, delatándose ante la necesidad que tienen del otro.
Propuestas que destacan siempre por la búsqueda de relación entre códigos escénicos y cinematográficos, para generar un teatro con una estética potente y una narrativa particular y reconocible.
Una propuesta teatral diferente con nuevos lenguajes escénicos y un trabajo actoral diferente. Un argumento que nos hará pensar sobre los miedos, soledades, nuestros mundos interiores y las relaciones con los demás.
Dirigido para jóvenes, adultos y para todas las personas que quieran ver un teatro diferente y único.