• Facebook
  • Twitter

Bilbao acoger el segundo encuentro de danza vertical del 16 al 19 de septiembre, dirigido a semiprofesionales y profesionales del sector

Comparte este contenido
  • Bilbao acoger el segundo encuentro de danza vertical del 16 al 19 de septiembre, dirigido a semiprofesionales y profesionales del sector

  • El Ayuntamiento de Bilbao, en colaboración con la compañía La Glo Zirko eta Dantza, organiza estas Jornadas que se desarrollarán en el Polideportivo Municipal de El Fango (Errekalde) y en el Centro Municipal de Errekalde
  • El formulario para incribirse en este encuentro está disponible en este enlace. El cupo es de 30 personas y el precio es de 75 euros

El Ayuntamiento de Bilbao, en colaboración con la Compañía La Glo Zirko eta Dantza, ha organizado, entre el 16 y 19 de septiembre, el II encuentro de danza vertical.

Estas jornadas se desarrollarán, principalmente, en el Polideportivo de El Fango (Rekalde), y también se programarán actividades en el Centro Municipal de Rekalde. 

Está dirigido a semiprofesionales y profesionales de la danza vertical y trabajo en arnés para faciltar formación en diferentes ámbitos. Se celebrarán ponencias y mesas redondas, así como talleres y cursos teóricos ofrecidos por profesionales de la disciplina.

Además, una actividad abierta a todo el público será la muestra de dos piezas cortas el miércoles, 18 de septiembre, a las 18:30 horas en El Fango.

El formulario para incribirse y participar en este encuentro está ya disponible en este enlace. El cupo es de 30 personas y el precio es de 75 euros, incluyendo las acciones formativas y los almuerzos de las cuatro jornadas. Para poder participar, será indispensable tener un seguro de accidentes adecuado para este tipo de actividad.

La danza vertical es una disciplina que cuenta con cada vez más personas adeptas en Bizkaia, por lo que el Ayuntamiento de Bilbao adaptó las instalaciones del Polideportivo Municipal de El Fango para esta práctica y lleva años promocionando espectáculos y actividades relacionadas con esta especialidad, desde el punto de vista de la formación, la creación o la difusión. Esta es la segunda edición de este encuentro, encuadrado en el Festival Zirkualde y que aspira a convertirse en uno de los más importantes a nivel estatal.

Sigue leyendo


  • Fecha25 de Abril
  • Temática Artes escénicas