Sarea

  • Facebook
  • Twitter

OLIVER MAGOA: "IMAGINE"

Elorrio 23 de abril 2023
Comparte este contenido
  • OLIVER MAGOA: "IMAGINE"

Hace muchos, muchos años, en una plaza de un rincón de las tierras lejanas de Vasconia un trovador vende pócimas a los viandantes. Una pobre mendiga pide limosna y un mago aparece para concederle el sueño que ella desee. Ella elige ser artista.

A partir de aquí, se le ofrece diferentes y coloridos vestuarios, se le enseña como funciona una varita mágica, como transformar y colorear diferentes objetos, como engañar tal cual lo hacen los trileros. Ella aprende a fabricar hechizos como una auténtica bruja, a crear recetas mágicas y un sinfín de efectos. Su sueño se va cumpliendo y junto al mago realiza espectaculares efectos.

Finalmente el gran reto para convertirse en ilusionista se presenta ante ella, un trepidante duelo de escapismos con grandes aparatos de grandes ilusiones custodiados por varios monjes medievales. Tendrá la protagonista, convertida ya en toda una dama, retar a las leyes de la física con escapes imposibles, teletransportaciones inversosimiles, metamorfosis entre ella y el mago, e increíbles sorpresas.

Música, teatro, fantasía y magia en un escenario medieval hipnotizante y cautivador.

Dirección artística: Laura Álvarez
Interpretes: Mago Oliver, Maga Luiba y Omar Mansour
Escenografía: Miguel Ángel Castillo eta Jon Gijón
Música: Alex Bedregal


Dónde

Euskadi, bien comn