Sarea

  • Facebook
  • Twitter

Neguko Bidaia 2023: Los Parranderos de México

Getxo 11 de febrero 2023
Comparte este contenido
  • Neguko Bidaia 2023: Los Parranderos de México

En el marco del ciclo Neguko Bidaiak 2023.

¡Cuando el mariachi suena el mundo canta!

Esta agrupación de música tradicional mexicana está formada por músicos llegados de diferentes partes de la República Mexicana y se presenta por primera vez en Bizkaia.

Dentro de las grandes experiencias de este mariachi está  el haberse presentado en varias ciudades de América y Europa y haber cantado para varias personalidades.

Repertorio  de los grandes compositores e interpretes como José Alfredo Jiménez. Rubén Fuentes, Cuco Sánchez,  Juán Gabriel, Vicente Fernández, Pedro Infante, Jorge Negrete, entre otros, será interpretado por el mariachi Los Parranderos de México.
Estamos seguros que canciones como el Cielito lindo, México lindo, Volver volver serán coreadas por el público asistente.
Cabe señalar que que la música tradicional  de México fue declarada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la UNESCO en 1911, lo cual nos llena de orgullo a todos los que nos dedicamos a difundir la música mexicana que tanto aceptación tiene a nivel mundial y por la cual el mundo muestra un cariño especial hacia México.

Estamos seguros que juntos haremos de este evento un gran concierto.

¡Cuando el mariachi suena el mundo canta!

getxo.eus/

Dónde

Euskadi, bien comn