Sarea

  • Facebook
  • Twitter

"Bost minutun"

Mungia 20 de noviembre 2022
Comparte este contenido
  • "Bost minutun"

Nekane y Koldo. Test de embarazo. Quedan cinco minutos para saber el resultado. ¿Estarán dispuestos a ser padres? ¿Quieren ser padres? ¿Es un avance o un salto al abismo? Esguince, ansiedad, miedo, esperanza.

Para Nekane, a sus 42 años, puede ser su última opción para ser madre; Koldo tiene unos años más de edad y la paternidad sería el pretexto que necesita para alcanzar la debilidad. Pero, ¿es eso lo que quieren?

En estos tiempos en los que los índices de natalidad han descendido más que nunca, la decisión de ser padres suele ser bien pensada y medida. ¿Por qué, sin embargo? ¿Será acaso egoísmo? ¿Miedo? ¿Indiferencia? ¿Cuándo será el momento ideal? ¿Existe? ¿Se puede vivir contento sin hijos? ¿Somos capaces de asumir la situación?

Cinco MINUTOS (Entre ella y yo), una comedia escrita por el dramaturgo argentino Pablo Mir que lleva ya tres temporadas en cartelera y por el camino, ha recibido numerosos premios.Esta obra analiza, en clave de humor, las inquietudes y temores que surgen ante un embarazo a una pareja tardía para tener un hijo, y también las fantasías que surgen en torno a ese recién nacido.

Cinco minutos de espera, un espacio que puede ser una eternidad, para Nekane y Koldo. ¿Cinco minutos para dar el salto al abismo, tal vez?

Venga lo que venga...

mungia.eus/

Dónde

Euskadi, bien comn