• Facebook
  • Twitter

BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE BILBAO: "Juguemos con la música"

Bilbao 10 de abril 2022
Comparte este contenido
  • BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE BILBAO: "Juguemos con la música"

“Música cercana” – “Gertuko musika”

La música no es solo un objeto de culto, sino que forma parte de la cotidianeidad del ser humano desde el principio de los tiempos. Cada actividad, cada cultura, cada sociedad ha generado una música que acompañe su ciclo vital. Y sin pretenderlo, la música se ha convertido en un idioma único y universal, en donde la comunicación se produce a través de la más pura y sincera naturalidad. 

Las bandas de música han conservado a lo largo de su historia esta conexión de cercanía con la sociedad. Una cercanía que ha propiciado una evolución diversa y ecléctica influenciada por la geografía, por la idiosincrasia cultural e incluso por la propia historia socio-política. Esta cercanía puede ser mostrada y compartida. Es lo que pretendemos con la Temporada 2021-2022: acercar a nuestro público la riqueza de la diversidad mediante la sinceridad de las emociones.

Ahora que la situación nos ha obligado a mantener distancias físicas, la música de la Banda municipal de Bilbao quiere volver a experimentar la cercanía, aquella que nos hace sentirnos felices por compartir la vida con los demás. ¿Nos acompañan?

bilbao.eus

Dónde

Euskadi, bien comn