Sarea

  • Facebook
  • Twitter

Coreografías para soñar: "Desierto" + "Muda" + "Il faut que je"

Donostia-San Sebastián Del 12 de febrero 2022 al 13 de febrero 2022
Comparte este contenido
  • Coreografías para soñar: "Desierto" + "Muda" + "Il faut que je"

Programación de Invierno de Artes Escénicas de Donostia Kultura (enero - marzo de 2022)

Desierto, 2º premio en el Certámen Internacional de Coreografía Burgos - New York, es un trabajo del coreógrafo español Alfonso López González interpretado por el propio Alfonso y Paula Fernández, en el que dos seres perdidos en un desierto onírico infinito intentan escapar del control de un ente superior que les maneja a su libre antojo.

Muda es un viaje a través de la evolución de dos cuerpos. Dos mujeres que comparten un espacio, experiencias y un proceso de renovación que determina un cambio, abriendo paso a una nueva época. Abandonando un estado de letargo, una pausa personal para juntas avanzar y abrir camino a una transformación. Muda forma parte parte de un tríptico de piezas que la compañía Proyecto Larrua desarrolla sobre la piel, el reconocimiento y la protección por medio de ella.

Il faut que je... (Tengo que...), 1º premio en el Certámen Internacional de Coreografía Burgos - New York en la categoría de Danza Contemporánea, es una pieza coreografiada e interpretada por la francesa Clémence Juglet, en el que reflexiona sobre el paso del tiempo.

Fotografía: Il faut que je (© Gerardo Sánz)


Dónde

Euskadi, bien comn