• Facebook
  • Twitter

"Kopaz kopa"

Arrigorriaga 11 de febrero 2022
Comparte este contenido
  • "Kopaz kopa"

¿Qué pasa cuando tienes cuarenta y tantos años y te das cuenta de que nadie volverá a tutearte? Miguel y Andrés, amigos de toda la vida, se enfrentan a esa pregunta cada uno a su manera.

Forman una extraña pareja. De hecho, lo único que tienen en común son sus ambiciones fallidas y la pérdida de la juvTaquilla última hora: 13-30 años: 50% descuentoentud. Ambos se tambalean peligrosa y cómicamente en la crisis de la mediana edad. Miguel, divorciado deprimido, escritor frustrado y apasionado del vino, es un pesimista. Andrés, un actor fracasado que está a punto de casarse, un seductor.

Ambos deciden realizar un viaje de una semana como despedida de soltero de Andrés. Los dos amigos arrastran sus inseguridades de copa en copa, intentando encontrar algo a lo que asirse, algo que les haga sentirse vivos y que les haga escapar de la mediocridad en la que están instalados.

Kopaz kopa nos invita a caer en la tentación de disfrutar de la vida. De superar lo gris y prosaica que puede ser sin caer en la desesperanza ni en la amargura.


Toda la informacin sobre el espectculo >>

Dónde

Euskadi, bien comn