Sarea

  • Facebook
  • Twitter

Bulego: "Erdian oraina"

Zumarraga 21 de enero 2022
Comparte este contenido
  • Bulego: "Erdian oraina"

Vivir el momento, disfrutar al máximo y dejarse llevar. Esta es la filosofía que desprende Bulego y la que les ha llevado en tan solo un año a haber debutado en directo en Madrid y haber sido elegidos canción del verano por Gaztea este 2021 con "Bueltan da!!!", liderando la lista de esta misma emisora en el número 1.

Continuando la larga lista de logros de Bulego, la gira del álbum dará el pistoletazo de salida en un concierto diseñado para una experiencia 360º, donde la banda se situará en un escenario en el centro, mientras el público les rodea por todos los ángulos posibles. Un formato tan novedoso como los temas que se presentarán, y que tendrá lugar el 26 de diciembre en Donostia-San Sebastián en el emblemático edificio de Tabakalera, uno de los buques insignia de la cultura vasca contemporánea y que se convierte en escenario de este evento gracias a la colaboración entre Kutxa Kultur, Tabakalera y Oso Polita. Así, Bulego quiere poner en el centro a la música euskaldun en un acto simbólico que enlaza con el título del álbum, Erdian Oraina.

Grabado en Gaztain Estudioak y con la producción a manos de Eñaut Gaztañaga y Tomás Lizarazu, vocalista de Bulego, "Bagoaz" viene acompañado de un vídeoclip dirigido por Iratxe Reparaz y filmado en la terraza de Tabakalera, una elección que no es casual y que nos va acercando al lugar donde Bulego presentará Erdian oraina en directo.


Dónde

Euskadi, bien comn