• Facebook
  • Twitter

Compañía Manuel Liñán

Barakaldo 12 de noviembre 2021
Comparte este contenido
  • Compañía Manuel Liñán

Viernes Flamencos bono 85€.

De esta memoria íntima de la infancia nace ¡Viva!, en unas circunstancias, donde reglas sociales y artísticas, imponen de alguna manera que el artista deba manifestarse según su género. En clave de celebración, Liñán propone la pluralidad del baile, las distintas formas y la singularidad de cada una de ellas. Junto a seis bailaores-bailarines, que serán los encargados de explorar y bucear en este universo fascinante del travestismo, y exponer así, la parte formal de estas identidades, que forman nuestra propia naturaleza.

Artista de arraigo flamenco que derrocha pureza en sí mismo y en el baile que transmite, Manuel Liñán es vida, frescura y pasión. Tras años de investigación hacia nuevas tendencias, este bailaor y coreógrafo se inclina por continuar con la tradición y llevarla hasta un punto insólito entre la genialidad y la simpleza, situándolo en la vanguardia flamenca.

Dirección, baile y dirección coreográfica: Manuel Liñán
Dirección musical: Francisco Vinuesa

Bailarines y coreografía: Manuel Liñán, Manuel Betanzos, Jonatán Miro, Hugo López, Miguel Heredia, Víctor Martin y Daniel Ramos


Dónde

Euskadi, bien comn