• Facebook
  • Twitter

MIKEL BIZAR: "Esa maravillosa niebla"

Sopela 12 de junio 2021
Comparte este contenido
  • MIKEL BIZAR: "Esa maravillosa niebla"

Una dilatada carrera, entre la que podemos encontrar doce discos de estudio, un directo en VHS, uno doble en DVD, decenas de colaboraciones y un último trabajo, una historia sobre una madre y su hijo con TEA ( Trastorno del Espectro Autista ), contada y cantada en un libro-disco, avalan la experiencia del artista bilbaino.

Miembro fundador de las bandas Idi Bihotz, Flyin Freak, Jare o Auritz, con más de mil actuaciones en directo en las que ha compartido cartel y escenario con grupos como Iron Maiden, Metallica, Motlëy Crue, RHCP, Whitesnake, o tan dispares como La Cabra Mecánica, Fangoria o Fito. 

En este momento prepara gira en solitario, en la que presentará por todo el estado el libro, "Esa Maravillosa niebla”. Trabajo alabado y respetado por la crítica estatal y que ha estrenado en Mayo su quinta edición en un nuevo formato. Este, que a diferencia de las cuatro ediciones anteriores, llegaban acompañadas de un disco desgarrador y repleto de power thrash metal, vendrá esta vez en un formato acústico e íntimo, alternando canciones de toda su carrera musical  y versiones que han influido en ella.

Una voz muy personal, una manera de trasmitir y expresar sentimientos acorde a una historia plagada de emociones y mucha conciencia.

 

sopela.eus

Dónde

Euskadi, bien comn