• Facebook
  • Twitter

"Madrid Lisboa sin escalas"

Barakaldo 22 de mayo 2021
Comparte este contenido
  • "Madrid Lisboa sin escalas"

Estreno.

Este viaje musical, entre el ?amenco y el fado, va servido por dos voces con un talento especial para hacer suya cualquier melodía e introducirla en el interior del espectador, acompañados por un guitarrista gran conocedor de ambos géneros.

Ana So?a Varela es una de las voces más destacadas en la llamada nueva generación del fado. Ha sido galardonada en dos ocasiones con el premio “Amália Rodrigues”, en 2005 a la mejor voz femenina y en 2009 por su álbum “Fados de Amor e Pecado”.

Entre los múltiples premios conseguidos por Paco del Pozo, destaca la prestigiosa Lámpara Minera, en el XXXVII Festival Internacional del Cante de las Minas. Además de sus discos como solista, ha colaborado con grandes maestros de estilos que van desde el flamenco al jazz o el clásico, lo que demuestra su enorme versatilidad.

Los proyectos musicales de José Luis Montón tienen siempre una inteligente mirada al flamenco aunando en sus composiciones brillantez y un exquisito conocimiento de la guitarra. Su música, siempre llena de colores, rezuma corazón, belleza y conocimiento de los ritmos.

Ana Sofía Varela – voz
Paco del Pozo – voz
José Luis Montón – guitarra


Dónde

Euskadi, bien comn