• Facebook
  • Twitter

"Pánico"

Sestao 14 de mayo 2021
Comparte este contenido
  • "Pánico"

Viernes Culturales 2021.

Leo llega de madrugada y borracho al piso de Max. Ambos son amigos de la infancia, de cuando estaban en los boy-scouts... Leo le pide pasar la noche en su casa y es a la mañana siguiente cuando comienza esta historia.

Avergonzado y desesperado le pide un favor a su amigo: que sea su terapeuta durante una semana, justo el tiempo que le ha dado su pareja para encontrar una respuesta a su presunta crisis. Pero Leo no entiende que Max está atravesando un crisis existencial porque hace poco se separó de su mujer y tuvo que ir a terapias para superarlo... No funcionó y ahora está en la fase del equilibrio espiritual, de los ejercicios de meditación y del silencio... Y para colmo, aparece Joni, hermano de Max y amigo también de Leo, presentador de un programa de televisión de mucho éxito, y que padece un enorme problema de concentración y egoísmo.

Ninguno quiere darse cuenta de sus verdaderos problemas, ninguno sabe cómo ayudarse entre sí, ninguno quiero afrontar sus miserias, por eso, los tres, desde la convivencia forzada y torpe, llegarán a situaciones inverosímiles y cómicas para poder sacar adelante sus caóticas vidas.

 

sestao.eus

Dónde

Euskadi, bien comn