• Facebook
  • Twitter

Carmen Boza

Ermua 23 de abril 2021
Comparte este contenido
  • Carmen Boza

Carmen Boza esta considerada como una de las propuestas femeninas españolas más interesantes y con más proyección de los últimos años. Carmen empezó su carrera musical subiendo vídeos a la plataforma YouTube donde poco a poco fue consolidando una gran base de público que a día de hoy sigue sus pasos allá por donde va.

El boca a boca hizo que su música empezara a sonar en pequeños locales del circuito de cantautores como La Botica en Málaga, Café Pay Pay en Cádiz, Sala Galileo de Madrid…

Tras dos primeros álbumes de estudio, es en 2019, y presentándolo en exclusiva en la mítica sala La Riviera de Madrid, cuando la cantautora lanza el single “Un golpe se suerte” grabado, producido y mezclado por ella misma en su habitación, sin filtros, donde la artista coquetea con el mundo del sampleo y se consolida como una de las propuestas femeninas más polivalentes y versátiles de la industria independiente. El 29 de julio del 2020 vio la luz “La Grieta”, su trabajo más reciente compuesto y producido por Carmen, una canción dulce que explora la incertidumbre del punto ciego y, de alguna manera, es una reafirmación en sus intereses vitales y una proyección de su pensamientos e inquietudes.

.ermua.es

Dónde

Euskadi, bien comn