• Facebook
  • Twitter

Dani Fernández

Ermua 29 de enero 2021
Comparte este contenido
  • Dani Fernández

Se vio afectada por el Estado de Alarma. En un principio se decidió aplazar el evento al 26 de junio, pero viendo la situación actual, el Ayuntamiento de Ermua y el artista han consensuado celebrar el concierto el 29 de enero de 2021. Esta nueva fecha responde a la necesidad de cumplir con todas las medidas sanitarias, asegurando así el bienestar de todas las personas que asistan al evento.

Las entradas adquiridas hasta el momento serán válidas para la nueva fecha. Aquellas personas que deseen devolver su entrada podrán hacerlo llamando al número de teléfono 943 70 87 00, de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas.

 

Dos años se ha hecho esperar el primer trabajo en solitario del cantante y compositor Dani Fernández. Después de realizar dos exitosas giras por toda España, vendiendo todas las entradas para sus conciertos con meses de antelación siempre, “Incendios” ya es una realidad.

Si de algo han servido estos más de dos años de preparación del disco -en los que el artista reconoce “haber aprendido, con mucho esfuerzo, a que las cosas a veces tienen sus propios tiempos y no hay que forzar la máquina”- es para convertir sus temas en un vehículo para desahogarse y hacer terapia.

Ha aprendido a transformar esa rabia inicial y esas ganas de tirar la toalla en cicatrices sobre las que edificar un buen puñado de temas autobiográficos, a los que acompañan composiciones de Andrés Suárez, Marwan, Luis Ramiro o Diego Cantero “Funambulista”, a los que Fernández cita como grandes referentes y que han completado un tracklist repleto de desamor y resaca sentimental.

 
ermua.es/

Dónde

Euskadi, bien comn