• Facebook
  • Twitter

El Drogas

Donostia-San Sebastián 13 de junio 2021
Comparte este contenido
  • El Drogas

NOTA: Este concierto comenzará una hora antes de lo anunciado, a las 18:00 horas, debido a la duración del concierto y a las medidas vigentes para prevenir la transmisión de la COVID-19. En caso de querer devolver la entrada, el plazo habilitado acaba el 13 de junio. Quienes hayan comprado su entrada por Internet deberán escribir un mensaje a dksarrerak@donostiakultura.eus y quienes hayan comprado la entrada en taquilla deberán rellenar el siguiente formulario o devolverla en taquilla.

Enrique Villarreal "El Drogas" (voz y guitarra), Txus Maravi (guitarra y voz), Flako Txarrena (bajo y voz), Brigi Duque (batería y voz)

El pamplonés El Drogas (Enrique Villarreal Armendáriz) es conocido por haber sido la cabeza más visible durante treinta años, ejerciendo de cantante y bajista, de la banda de rock Barricada, rol que le ha convertido en uno de los iconos del género en nuestro país. Sus inicios musicales datan de principios de los años 80, cuando formó parte de los grupos Punk Sapos Band y Kafarnaún. Poco después fundó Barricada, que ofrecieron su primer concierto en 1982, un año antes de lanzar su LP de debut, Noches de Rock&Roll. Desde ese momento, la discografía incluye 23 títulos más hasta 2010 (con más de un millón de ejemplares vendidos, cuatro discos de oro y dos de platino).

El Drogas presenta parte de su último trabajo Solo quiero brujas en esta noche sin compañía en una gira que le trae a Donostia.


Dónde

Euskadi, bien comn