Sarea

  • Facebook
  • Twitter

"Una historia boca abajo"

Comparte este contenido
  • "Una historia boca abajo"

Dos personajes que viven en pisos y espacios diferentes, se mueven en lados opuestos y observan las cosas desde distantes puntos de vista. Cada uno con su propia vida rutinaria llena de certezas, miedos y el temor y la curiosidad de encontrarse con otros. El único elemento de unión entre ambos es un pequeño gato rojo que vive entre los dos pisos. La fuga de este amigo de cuatro patas les llevará a encontrarse y a una búsqueda que se convertirá en un viaje lleno de descubrimientos y sorpresas. El camino les hará perderse y disfrutar de su compañía llegando casi a olividar el motivo del encuentro. De esta manera, casi por casualidad, o quizás no, los espacios se vuelven del revés y los puntos de vista se cruzan creando una nueva dimensión compartida.

Ficha:

  • Autores Andrea Buzzetti, Enrico Montalbani, Carlotta Zini
  • Intérpretes Andrea Buzzetti, Carlotta Zini
  • Dibujos y diseño gráfico Enrico Montalbani
  • Escenografía Vanni Braga
  • Vestuario Tanja Eick

Wide Eyes Esta obra es una coproducción Wide Eyes dentro del proyecto europeo Small size-Performing Arts for Early years (2014/2018). Wide Eyes son los ojos de los niños, bien abiertos al mundo. Los socios de Small size iniciaron un proceso de producción conjunta basado en esta imagen que dio lugar a 15 producciones diferentes, incluida esta.
Ganador del Premio FETEN 2022, ex aequo como mejor produción primera infancia
Ganador del Premio del Jurado de la edición 2019 del "Spectaculo Interesse Festival" de Ostrava con la siguiente motivación: Por ampliar los horizontes de imaginación del público.
Ganador del Grand Prix y de las “25 Golden Stars”, otorgados por el jurado de los niños en la edición 2017
del Festival Summer Puppet Pier de Maribor, Eslovenia.
Ganador del Premio del Jurado en la edición 2017 del Festival “100, 1.000, 1.000.000 Stories” de Bucarest con la siguiente motivación: Por la capacidad de expresar emociones fuertes con medios sencillos.


Euskadi, bien comn