Ms de una veintena de espectculos en la programacin de otoo de San Agustn kultur gunea en Durango

Comparte este contenido
  • Ms de una veintena de espectculos en la programacin de otoo de San Agustn kultur gunea en Durango
    "Txerriboda"

  • Fecha13 de Septiembre
  • Temática Artes escénicas

Esta mañana la Alcaldesa de Durango Aitziber Irigoras y la Coordinadora de San Agustin Kultur Gunea Arantza Arrazola han presentado la programación de otoño de 2018 de San Agustin Kultur Gunea.

Desde el 23 septiembre al 30 de diciembre, se realizarán un total de 21 funciones de mano de 17 compañías. Se trata de una programación muy variada (teatro, danza, música y circo) dirigida a todo tipo de público.

Los y las espectadoras podrán disfrutar, entre otros de estrenos como “Rezagados”, de una gala de magia de primer nivel internacional o de una selección de las tres propuestas más interesantes que este año girarán por Europa dentro del Be Festival que se celebra anualmente en Birmingham. Asimismo, durante estos 4 meses San Agustin Kulturgunea acogerá la XXIX Quincena Musical o diversos espectáculos para público familiar, entre los que destaca “Max Txikia Arena en los bolsillos” una obra para bebés. Tampoco faltará una Durangoko Azoka repleta de programación o el Circo de Navidad, que tras el éxito de las ediciones pasadas, este año se realizarán 4 funciones los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre.

Programación completa

Leer información completa en el sitio web de la fuente

Euskadi, bien comn