Dramagia Espectáculos

Comparte este contenido
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Facebook
  • Dramagia Espectáculos

Dramagia nace con la ilusión y el propósito de enlazar el arte de la magia con la magia del teatro. Nuestros espectáculos son obras teatralizadas en los que el público se convierte en protagonista y cómplice, a través de la herramienta de la ilusión. 

Los artistas que formamos esta compañía venimos de la rama del ilusionismo y en solitario hemos sido premiados internacional y nacionalmente. Como compañía de espectáculos en España desde 2006 nuestros espectáculos de teatro y calle nos han llevado a infinidad de municipios y con esa ilusión seguimos creando.

Tenemos un Circo de Pulgas ( con una troupe única en el mundo), Tenemos un hospital portátil convertido en teatro para que en cualquier rincón se pueda experimentar la magia de un teatro. Entre nuestros últimos proyectos; en sala es un espectáculo en inglés y castellano/euskara que rompe las barreras del idioma  para hablar el lenguaje universal de la sonrisa mientras que en calle, hemos dado vida a dos hermanos, uno mago y otro titiritero dentro de una historia con ritmo trepidante y final inesperado.

Seguimos creando y desarrollando nuestro arte con el único propósito de que el público viva en todo momento la magia del teatro  bien desde una butaca o en la calle para que sienta esa experiencia mágica de un mundo donde lo imposible se hace visible y lo improbable se convierte en aventura cotidiana.


Euskadi, bien común