Seminarixoa

Comparte este contenido
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Facebook
  • Seminarixoa
  • Seminarixoa
  • Seminarixoa

Bergara dispone de un hermoso escenario situado en uno de nuestros principales patrimonios del siglo XVIII, en el mismo centro de Bergara, y provisto de infraestructuras propias del siglo XXI. Este equilibrio entre patrimonio artístico y modernidad que parecía casi imposible de conseguir se ha convertido en realidad, para que podamos disfrutar en adelante de este tesoro.

Así, Bergara dispone ya de una infraestructura adecuada para oír y ver actuaciones multidisciplinares con la máxima comodidad y en las mejores condiciones. El nombre con el que se ha bautizado al nuevo recinto es “Seminarixoa”, de acuerdo con nuestra toponimia y habla tradicional y cumpliendo con las normas lingüísticas. Y eso es exactamente lo que queremos que sea: un seminario de cultura.

Traeremos actos de diversas dimensiones, para aprender y gozar con ellos; pero al mismo tiempo los grupos culturales y artistas de Bergara también tendrán opción de mostrar sus creaciones en la sala. Los/as artistas y amantes de la cultura tenemos la sala que nos merecemos! La imagen de Seminarixoa es obra del artista bergarés Manu Muniategiandikoetxea. Él y su equipo se han inspirado en la estrella vasca, la de ocho puntas, para su labor creativa.


Ficha tcnica

Disposicin/medidas del escenario:

Ancho: 8,10

Fondo: 6

Alto: 6

Equipamiento de iluminacin y sonido y equipo tcnico

EQUIPAMIENTO DE ILUMINACIÓN Y SONIDO

Haz clic aquí para conocer el rider

EQUIPO TÉCNICO

1responsable técnico

2 ayudantes técnicos

Dónde

Euskadi, bien comn