Kanpai

Comparte este contenido
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Facebook
  • Kanpai

Kanpai fue creada en 2016 por Natalia De Miguel y Jorge Jáuregui, a raíz de su reencuentro en Bilbao después de haber desarrollado cada uno su carrera profesional en distintas compañías entre Londres, Beirut y Bruselas.

Natalia después de graduarse en The Place y haber trabajado en el Líbano formó parte de la compañía PUNCHDRUNK en su aclamado espectáculo The dronwed man.

Jorge Jáuregui de formación autodidacta ha formado parte de compañías y realizado su propio trabajo escénico desde 2001. Ha formado parte de la compañía ULTIMAVEZ/Wim Vandekeybus durante siete años.

Nuestra disciplina es la danza contemporánea. Además de un criterio coreográfico y estético nuestra prioridad se centra en comunicar ideas, sensaciones y sentimientos a través del movimiento y conectar con el público a un nivel emocional.

Creemos que el cuerpo contiene una poética interna y una potencialidad expresiva que utilizamos como canal catalizador de imaginarios. Trabajamos desde el poder sugestivo de la imagen utilizando el cuerpo como un instrumento para la creación.

Elaboramos imágenes vivas que pueden afectar al espectador de diferente forma, invitándole a generar su propia interpretación. En definitiva desarrollar experiencias artísticas en las que el público experimente los estados por los que transitan los personajes y se pueda involucrar con una mayor implicación.


Euskadi, bien comn