Laurentzi Producciones

Comparte este contenido
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Facebook
  • Laurentzi Producciones

Laurentzi Producciones es una productora de Bilbao, formada por profesionales de la escena con más de 40 años de experiencia. Hacemos teatro contemporáneo, con una importante relevancia visual y siempre desde el compromiso:

Compromiso con las Artes Escénicas: por nuestra vocación instructiva y de búsqueda de nuevos públicos, en especial del público joven.

Compromiso con nuestra Profesión: al integrar en nuestras producciones a jóvenes intérpretes, así como ideas de jóvenes creadores y dramaturgos.

Compromiso con la Sociedad: porque presentamos espectáculos que, desde la emoción, llevan a la reflexión.

Desde su creación en 2012, ha puesto en marcha tres obras:

 Cuarteto del Alba, estrenada en 2014 en dFeria Donostia y con la que también ha estado presente en el Festival FIT de Cádiz (2014), Festival Internacional de Teatro de Brasilia (2014), Festival Internacional de

Teatro Iberoamericano de Almagro (2014) y en la Muestra de Autores contemporáneos de Alicante (2014).

Coordenadas, coproducida con el Teatro Arriaga, estrenada en noviembre de 2016 en el Teatro Arriaga, forma parte del proyecto Nuevas Dramaturgias, iniciativa lanzada por la Fundación San Sebastián 2016, el Teatro Victoria Eugenia, el Teatro Principal de Vitoria y el Teatro Arriaga de Bilbao. Presente en la edición de dFeria 2017 y en el Festival Internacional de Teatro de Vitoria (noviembre 2017).

El Hermano de Sancho, comedia para público familiar estrenada el 25 de junio en el Festival Clásicos en Alcalá (2017) y presente también en los festivales de Teatro Clásico de Alcántara (2017), de Peñíscola (2018) y Olite (2018).

Página web


Euskadi, bien comn