En2do Teatro

Comparte este contenido
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Facebook
  • En2do Teatro

en2do! ES la apuesta más pequeña que se puede hacer en una partida de mus y una compañía de teatro, también pequeña. Una compañía que también es una apuesta. 

en2do! NACE el 2016 pero sus creadores, Eneko Olasagasti y Amagoia Lauzirika han recorrido durante años muchos escenarios de todo el país.

en2do! ES, por un lado, como retomar una partida interrumpida. O, quizá mejor, empezar una nueva partida. Y aunque uno confíe en sus cartas, es más aconsejable empezar por un en2do! Si las cartas que llevamos son buenas o no nos lo dirá el discurrir de la partida. Y siempre habrá tiempo para echar un hordago.

en2do! NACE porque nos encontramos un día ante un tapete verde, que es como una caja negra pero verde. La vida barajea y reparte las cartas. Llevamos ”pequeña” y “pares”. “KITTO, yo lo dejo”, un monólogo de pequeño formato interpretado por Amagoia Lauzirika, y “Pim Pam fuera!”, comedia dramática para cuatro actrices, escrita y dirigida por Carlos Zabala. Cortamos el mus y empieza la partida, que no por inesperada es menos deseada. Son esas cartas las que nos empujan a jugar y a decir en2do! 

Página web   


Euskadi, bien comn