Krego-Martin Danza

Comparte este contenido
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Facebook
  • Krego-Martin Danza

KREGO-MARTIN DANZA se estrenó con el espectáculo de calle "Así y Restar" en el Festival Bad (Itineris) en el año 2011, participando también en la Umore Azoka de Leioa 2012 y en el Festival Lekuz-Leku entre otros. Han producido diferentes obras dirigidas al público familiar: “SPACEKO ZARAMA”, “LABORATORIO INOCENCIA”, entre otras.

En el 2014 estrenan “To be Continued…”, pieza seleccionada por el Act Festival para el IYMA, Intarnational young makers in Action. Parcticipan en festival Sismograf de Olot, Ripollesdansa de Ripoll, Habana Vieja, entre otros. En 2016 estrenarán “Zona (No) Confort”, seleccionada para la feria Intarnacional Tanzmesse en Dusseldorf dentro de la muestra de Open Studios.

Además de funcionar como una compañía de danza, Krego-Martín Danza, también desempeña una función pedagógica de mediación escénico-educativa. Además de estar interesadas en producir espectáculos de danza, también están comprometidas con la formación y educación a través de la danza. Están sensibilizadas por el desarrollo de la danza en la comunidad y, más concretamente, por la formación de público infantil, escolar y familiar.


Euskadi, bien comn